Estudio del Impacto del Social Media en los Ingresos.

 

En un post anterior os hablé de los informes y estudios que nos ofrecía The Center for Hospitality Research de Cornell University y cómo acceder a ellos.

Para los que estéis interesados en la Reputación Online  (he de reconocer que a mí me apasiona) os voy a recomendar que leáis el último informe publicado :  “The Impact of Social Media on Lodging Performance”, en el que basándose en datos de ReviewPro, Travelocity y STR,  pone de manifiesto cómo influyen los comentarios de los usuarios en la decisión de compra, la repercusión que tienen en la fijación de precios y por consiguiente cómo impacta en la maximización de los ingresos.

Acceder y/o descargar el informe : “The Impact of Social Media on Lodging Performance”.

Otros artículos relacionados y que también podréis descargar :

“Unscrambling the Puzzling Matter of Online Consumer Ratings: An Exploratory Analysis”

“How Travelers Use Online and Social Media Channels to Make Hotel-choice decisions”

Os recuerdo que quedan recogidos, éste y otros materiales de consulta en la pestaña recursos del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: