Las críticas negativas no son una conspiración

Cómo el chef Gordon Ramsey intenta convencer al propietario de un restaurante de que las críticas en la web no son una conspiración contra su negocio.

Lo encontré! He localizado el video del episodio de ayer de “Pesadilla en la cocina” que emite La Sexta. Practicando zapping ayer noche sólo pude ver un fragmento y tenía curiosidad por ver más.

Para los que no conozcáis el programa, se trata de “rescatar” a restaurantes en apuros  con la ayuda y consejos del Chef Gordon Ramsey. Detecta las causas por las que el negocio no funciona, implementa los cambios (siempre está presente un cambio de carta y redecoración) y reinagura el establecimiento.

Para la reinaguración invitan a un influenciador para la promoción ( algún personaje famoso, un bloguero, un crítico de restaurante…), además de estar el restaurante al completo de clientes. Empieza el servicio y siempre hay un momento en el que parece que todo se va a pique porque clientes y mesa “vip” (influenciador) no parecen estar contentos, pero retoman la situación y llega el final feliz  con las caras sonrientes de los clientes y sus comentarios positivos (insitu). Pero en el capítulo de ayer, además,  tratan los comentarios de la web.

Ver el video, son sólo un par de minutos :

reputacion online  experiencia cliente para mejorar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: