documentos

Os dejo unos enlaces a informes que me han parecido interesantes publicados por The Center of Hospitality Research  (Cornell University ).

Clicando sobre el título podéis ver un resumen y descargar el informe completo (previo registro gratuito)

“The Impact of Social Media on Lodging Performance” by Chris Anderson (2012)

“Optimizing Hotel Pricing: A New Approach to Hotel Reservations”   by Peng Liu  (2012)

“Unscrambling the Puzzling Matter of Online Consumer Ratings: An Exploratory Analysis” by Pradeep Racherla, Daniel Connolly y Natasa Christodoulidou (2011)

“The Future of Hotel Revenue Management”   by Sheryl E.Kimes  (2010)

“How Travelers Use Online and Social Media Channels to Make Hotel-choice Decisions” by Laura McCarthy, Debra Stock y Rohit Verma (2010)

“How Hotel Guests Perceive the Fairness of Differential Room Pricing”  by Wayne J.Taylor and Sheryl E.Kimes (2010)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: